SOBRE POLPETTO 🚀

Tras este ilusionante y divertido proyecto estamos Cristina y Gabriela 👭🏻 Una española y una italiana, que un día de la mano de una muy buena amiga, descubrimos el calzado respetuoso y caímos rendidas a sus pies y a todos sus beneficios. Y así fue como tras años viviendo en el extranjero, y a pesar de tener carreras profesionales diferentes, decidimos formarnos y conocer más a fondo este tipo de calzado, hasta el punto de hacer las maletas y apostar por Polpetto y su universo.

Conscientes de las recomendaciones de los expertos, defendemos que el caminar descalzo es lo mejor para los pies y que el zapato no debería interferir en su desarrollo natural. 👣

En Polpetto Shoes encontraras calzado respetuoso o también llamado como en inglés barefoot shoes. en definitiva, zapatos que respetan la salud y el bienestar del pie de los más pequeños, pero sin olvidar el estilo y diseño. También disponemos de algún que otro modelo para los más grandes (¡no nos hemos podido resistir!)

Para ello, trabajamos con marcas que cumplen las siguientes características:

- Calzado muy flexible que permite la libertad de movimiento 🚀

- Punteras anchas dando suficiente espacio a los deditos

- Suelas planas (zero drop) y finas que permitan que los pies
reciban más información del suelo, facilitando así la pisada.

- Calzado ligero, que vayan como descalzos🦋

Sabemos lo difícil que es encontrar el modelo ideal y lo
complicado que puede ser el acertar con todas los requisitos:
largo, ancho, empeine, etc., así que os invitamos a que nos contactéis por cualquiera de los medios para resolver cualquier duda. Y bueno, si vivís en Sevilla, pues más que encantadas de hacerlo en persona en nuestra tienda de C/Francos 6, cerquita de la Plaza del Salvador.

¡Y hasta aquí nuestra presentación....esperemos nos haya quedado de rechupetto!

Un abrazo 👣🚀

VOLVER

UN PEQUEÑO PASO DE TUS ZAPATOS, UN GRAN SALTO PARA TU PEQUE